Servicios de Desarrollo Software

Integración de tecnologías

integracion de tecnlogia

Somos capaces de extraer información desde prácticamente cualquier origen, llevarla a un modelo estructurado de bases de datos y ponerla a disposición de quienes deben usarla. Podemos integrar soluciones a partir de un conjunto de tecnologías independientes. Manejamos las herramientas para acceder a diferentes bases de datos, dispositivos y redes propietarias. Transformamos islotes de datos separados en un conjunto de información integrado y útil.

 


Desarrollo de Software a Medida

software de planificacionTrabajamos en analizar en forma global la problemática y necesidades de nuestros clientes para definir un diseño completo y ajustado, que convertimos en un sistema informático usando las tecnologías adecuadas para cada caso. Nos encargamos de todo el proceso de capacitación, implementación y seguimiento, para asegurar que el desarrollo sea un éxito.

Podemos desarrollar a medida cualquier aplicación necesaria usando las herramientas y plataformas más avanzadas actualmente disponibles.

Algunos de los temas en los que hemos trabajado son:

  • Planificación de la producción.
  • Control de la producción.
  • Control de Inventario.
  • Control de Calidad.
  • Sistemas de Información de Laboratorio.
  • Paneles de control para apoyo a la toma de decisiones.
  • Lectura de datos en tiempo real.
  • Consultoría

Software de Gestión

consultorias informaticasLos temas fundamentales en los que prestamos servicios de consultoría son en la selección, implantación y diseño de sistemas.

Llevamos varios años participando en proyectos tecnológicos en importantes empresas, especialmente del área industrial. Nos hemos dado cuenta de que el software, por su carácter de intangible requiere que las decisiones relacionadas con él sean tomadas en forma realista y contando con la información adecuada. De lo contrario grandes inversiones pueden, sencillamente, terminar como proyectos archivados y fracasados.

Como consultores, pretendemos aportar una visión realista de las posibilidades de cada herramienta o tecnología en función de la realidad de la organización del cliente. Estamos preparados para aportar información concreta en términos de solidez de cada solución por medio de una cuidadosa investigación y evaluación.